Sala de conciertos

Celebra tu evento con nosotros

Sala de conciertos en MurciaVen a disfrutar de un espacio único en Murcia donde no solo es un centro de comida y cerveza sino que también un espacio para realizar actividades, eventos, fiestas y celebraciones.

Eventos de empresas

Cervezas Yakka Restaurante ofrece un entorno ideal para la realización de actividades de empresa, presentaciones de producto, reuniones con clientes, team building, en las cuales se requieran una localización única. Estás ‘dentro’ de una fábrica de cerveza donde todo se puede ver, tocar, oler y probar.

Eventos particulares

Cervezas Yakka Restaurante también es ideal para la realización de actividades, particulares, cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas de soltero/a, y otras celebraciones.

Conciertos

La fábrica dispone de un local acondicionado para realizar eventos diversos directamente relacionados con la cerveza, los cuales pueden ser amenizados con música en directo. ¡No te lo puedes perder!

Catas

La cerveza se compone de cuatro ingredientes básicos, agua, malta, lúpulo y levadura, que añadidos a los diferentes pasos del proceso productivo, molienda, maceración, filtrado, cocción, fermentación y maduración, hacen que la combinatoria de todas estas variables sea enorme, tan enorme como los estilos de cerveza que elaboramos.

Nuestros objetivos al realizar catas son:

agenda de eventos octubre y noviembre
Si quieres saber más sobre nuestra agenda de eventos y conciertos solicita más información registrándote o llamando al 968 918 752.

Cervezas Yakka Restaurante

Haz tu reserva y ven a probar nuestras hamburguesas y cervezas artesanas.

 
968 918 752